Cumpliendo con la responsabilidad ambiental con la que estamos comprometidos como empresa asociada a ATEG, en Galvanizados Olaizola disponemos ya del análisis de riesgos ambientales conforme al Modelo de Informe de Riesgos Ambientales Tipo (MIRAT) del sector del galvanizado en caliente por inmersión.

Nuestro firme compromiso con este análisis de riesgos ambientales se fundamenta en la importancia de identificar los posibles escenarios accidentales, proporcionando una información clave para aplicar medidas de prevención que reduzcan estas  posibilidades al mínimo. En Galvanizados Olaizola apostamos por una industria del galvanizado más segura y comprometida con nuestro entorno.

Responsabilidad ambiental

Reducir al mínimo los riesgos ambientales inherentes a nuestra actividad es un objetivo para el que trabajamos cada día. Nuestra apuesta por una industria más respetuosa con el medioambiente va de la mano con la actividad de galvanizado en caliente por inmersión, una solución sostenible que alarga la vida del acero y favorece la economía circular.