Haznos tu consulta Socio fundador

Servicios de valor

Acabados de calidad en galvanizados

Calidad del Galvanizado

La galvanización cumple con la normativa UNE EN ISO 1461 y/o UNE EN 10240. Inspeccionamos el producto terminado y realizamos las correspondientes tareas de acabado. También cuenta con la ISO 9001 en gestión de la calidad y la ISO 14001 en Medio Ambiente.

Ver más
Servicios de valor galvanizados olaizola

Flexibilidad y adaptación

Galvanizados Olaizola tiene la capacidad de responder ante situaciones urgentes y flexibles ante requerimientos imprevistos, resolviéndolos de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

Ver más
Galvanizado express

Asesoramiento

Galvanizados Olaizola colabora estrechamente con los clientes en la etapa de diseño de una nueva pieza, para contemplar las necesidades que tendrá con vistas a su galvanizado.

Ver más
Galvanizado uniforme interior y exterior de tubos

Especialistas en tubos

Se dispone de maquinaria especial de soplado del interior de tubos, con una capacidad superior a 5.000 t/año, logrando un mejor acabado final del galvanizado garantizando su uniformidad interna y externa.

Ver más
Galvanizado por inmersión en caliente

Solución integral

De forma complementaria al servicio de galvanizado, Galvanizados Olaizola gestiona la logística, ofrece almacenamiento y realiza operaciones de montaje, pintura y termolacado, así como el embalaje y expedición.

Ver más
Galvanización por imnersión en caliente

Condiciones de entrega

Adaptación a los requisitos de entrega, preparando las piezas y los embalajes según las indicaciones del cliente. Por su proximidad con el Puerto de Bilbao, Galvanizados Olaizola se ha especializado en la carga de contenedores que van directamente a puerto.

Ver más
Galvanizado express

Servicio express

Una gestión flexible permite acometer trabajos en plazos menores de 24 horas con llegada y expedición del material en el mismo día. Su filosofía le permite trabajar con la misma calidad de servicio tanto en los plazos de entrega urgentes como en los estándares.

Ver más
Acabados de calidad en galvanizado

Capacidad dimensional

Galvanizados Olaizola cuenta con cubetas de dimensiones
12.350 x 1.700 x 2.600 mm
para el galvanizado por inmersión en caliente, pudiendo galvanizar piezas de dimensiones incluso mayores.

Ver más